viernes, 16 de noviembre de 2012

Felices pesadillas...

Ya eran las 6 de la mañana y Madelain empezaba a gritar como todas las anteriores madrugadas desde sus 8 años.
Tenía tales pesadillas nocturnas que su pelo era el de una anciana de 67 años, aunque la diferencia estaba en que el pelo de la joven era liso, largo y brillaba, pero la visión de ese cabella no solo era bella, sino terrible.
Llegaron los enfermeros y rápidamente abrieron la puerta del habitáculo en el que los padres de Madelain la habían internado a los 14 años; han pasado ya 6 años y sus pesadillas aumentan cada día mas.

La historia comenzó hace ya 12 años.
Madelain jugaba tranquilamente en su jardín con su perro.Ambos lucían alegres, saltaban de un lado al otro, y estaban llenos verdín y tierra, pero no importaba, se estaban divirtiendo y eso era lo único que importaba.
Madelain se distrajo un momento, vió algo moverse entre los arbustos que tapaban el bosque que rodeaba su casa, al mirar entre ellos no vió nada, y siguió jugando con su mascota.
A los pocos minutos el arbusto se movió de nuevo y Madelain ya intrigada se acercó a el pequeño arbolito y se introdujo poco a poco enbel esposo follaje que había detrás del arbusto.
Nadie sabe que fue lo que vió la pequeña Madelain, pero sus ojos no brillaban su rostro palideció y su bella sonrisa desapareció.
Esa misma noche la pequeña no podía pegar ojo, sus padres andaban preocupados, la preguntaron que la pasaba pero lo único que la niña podía hacer era hacer un ruido parecido a un siseo.
Al cabo de dos horas la niña se pudo dormir, pero a las 6 de la mañana terribles sueños inundaron su pequeña cabeza, los gritos de la pequeña se oyeron en todo el bosque.

Los padres de Madelain la llevaron a médicos, psicólogos, médiums e incluso acudieron a una famosa mujer que decía ser bruja, ¿ridículo lo de la bruja no?, pero la desesperación de los padres era inmensa, y solo les quedaba un recurso: ir a un psiquiatra.

Pasaron 6 años ya, la niña tenía 14, y después de todo
tipo de tratamientos, desde naturales a experimentales, la tuvieron que internar.

Cada día era la misma rutina, ella no hacía nada, solo comer, mirar a un rincón todo el día mientras siseaba, echarse a dormir y gritar a las 6 de la mañana en sueños.
Pero todo esto cambió un día que ya no solo dejó de sisear un poco sino que añadió la letra l y e, e incluso llegaron a decir que decía una g o algo así, pero no estaban seguros.
-Ssle....Sssleeeee....
Cada día lo decía más fuerte y se acercaba más a ese rincón que miraba todos los días.

No sé como explicaros esto pero el 26 de octubre de 2012 encontraron a la joven Madelain muerta, pero eso no fue lo curioso, sino que cuando los médicos y enfermeros la encontraron el habitáculo estaba lleno de palabras escritas con sangre y la colcha que rodeaba el habitáculo estaba desgarrada con esas mismas palabras.
Ni médicos, ni enfermeros, ni psicológos ni nadie sabía que quería decir aquello, pero después que Madelain muriera, a esa palabra se la dotó el poder de pesadilla y muerte así que si escucháis esta palabra correr, correr todo lo que podáis y no miréis atrás, porque será vuestro fin.
Solo os diré una última cosa...Slender...Empezad a correr pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario