domingo, 18 de noviembre de 2012

El camino

Y sigo cada dia pensando cual fue el paso que dí para que todo acabase así, pero ahora lo único que ronda por mi desordenada mente es la forma de arreglar todo esto que se ha ido acumulando día tras día, semana a semana, mes a mes, y hasta de año en año.

La pregunta es simple, ¿cómo puedo arreglarlo?; pero la respuesta es más compleja.

Finalmente sé que es el camino que, dadas las circunstancias, es mejor, y que al llegar al final me dará la visión de lo que verdaderamente me esperaba, del futuro que vislumbraba en mi imaginación.

¿Por qué ahora?¿por qué no antes?
Ahora porque sé que debe ser así y no puedo esperar más, es una situación que estanca mi vida en mitad de un pozo, no sé si caeré o lograré subir.El vaso ahora mismo no esta ni medio lleno ni medio vacío, aunque hay algo en él, ahora mismo no tiene definición.
Y a la respuesta de ¿por qué no antes?, debo decir que lo intenté, pero mis esfuerzos son en vano, no sirven, y vuelvo a retroceder y aunque he aprendido lo suficiente para decir que no soy la misma, he cambiado y quiero que sepas que ni tu ni yo somos juguetes, y me alzo de nuevo para decir "STOP" no puedo más.
Ha sido una bella estancia en el camino, pero no es lo suficientemente para que pueda seguir estacionada.

Esta vez no pequeño, esta vez no...
Te aseguro que el camino estará más llenos de baches para mí, solo porque me gustaría retroceder pero no puedo, y tirar hacia delante me cuesta.
Por eso el final poco a poco llega y creo que pronto veré la luz del final del túnel que me llevará a la salida, o al menos espero que me lleve a la paz conmigo misma, una paz, que es egoísta, pero es un egoísmo bueno, un egoísmo que lleva a la verdad.
Y la verdad es que será doloroso y de mis ojos brotarán lágrimas como si de catarátas silenciosas se tratasen, pues creo que no me has visto llorar aún ¿no es así pequeño?

1 comentario:

  1. haha sigues igual pequeña niña....
    aunque he de decir que intuyes levemente tu posición...hahaha...seguro que en verdad no es eso
    Bah

    ResponderEliminar