domingo, 9 de octubre de 2011

Me entra la risa...

Me da la risa...Me da por culo...tengo unas ganas de rebanarle a alguien la cabeza...de destriparlo y usar sus órganos para comer yo o hacer ropa, e incluso dárselo a mi gato para comer o hacer juguetes para él.
Tengo ganas de reventar a alguien a puñetazos mientras la sangre me salpica  a la cara y ya de paso como tengo sed bebérmela...Quiero poder tirar a alguien desde un puente y ver como todo su cuerpo se convierte en un charco de sangre lleno de sesos y vísceras y mirar mientras unos perros o unos lobos lo despedazan aún más...
Ahora mismo siento dentro de mí una rabia que es inhumana...arrasaría todo...pero lo primero un colegio de niños...pondría bombas de nitrógeno en institutos en cada clase y/o cuarto que haya...os haría pedazos a todos.
Mataría a personas con miedo a las pistolas con un rifle...mataría a cuchilladas a aquellas personas que le tuviesen miedo a los cuchillos y cosas punzantes y afiladas...torturaría a personas que han tenido una miserable y jodida infancia de mierda...les haría ver que su vida es tan asquerosa que suplicarían por que les matase...
Más vale que tengáis cuidado porque he vuelto...no soy la misma persona que empezó este blog...ahora soy una persona a la que si la jodéis, prepararos...porque no habrá clemencia...no habrá paz para aquellos que no quieran dejarme vivir...no habrá paz para aquellos que han dejado la huella y no la han borrado...
Prepararos...porque he renacido y la venganza será aún mucho peor...estáis todos condenados basura inmunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario