viernes, 7 de octubre de 2011

Locura...dudas...

Llevo esperando con ansia ese momento...llegó..pero, ¿qué ha pasado?
No sé como pero lo que me hace más feliz en este mundo es lo que más me entristece.
No lo entiendo...solo busco la forma más sencilla de borrarlo de mi mente...la forma en que deje de torturarme...si lo conseguiría sería como morir...¿Cuál sería la mejor forma?...¿Ahogada?No...detesto tanto el agua como el dulce...¿Me tiró desde algún alto lugar?...Demasiado sucio y pringoso hasta para mí incluso...¿Drogada?No estaría mal...sería una muerte rápida e indolora, y más si estás durmiendo...pero demasiado limpia...¿Desangrada?...Es la que más me gusta...poco a poco...la sangre que sale de mí...culmine mi vida...estaré muerta pero más viva que nadie...
Profundo, bonito y relajante sueño negro...tranquilidad...una tranquilidad que, en cierta manera, puede llegar a asustar...pero me gusta...¿Pero cuál es el problema?No está...él no está...¿De qué ha servido?...grande es la imaginación...pero...¿En la realidad?
Doble es el dolor...me torturo porque es inevitable en mí...porque el único y mayor miedo es perderle...pero, ¿Si acabo con mi vida y me equivocó?
Haré como he hecho siempre...reprimiré las ganas...las ganas de decir lo que pienso...las ganas de construir un mundo en el que soy feliz...pero sigo padeciendo...que locura esta...me provoca ira...pero en este momento estoy siendo corroída por uno de los peores sentimientos...los celos...sentimiento que te hace dudar...en mi caso...también luchar...siempre lo he hecho...nunca me he rendido...pero ahora mismo...no quiero pensar...no quiero mirar...no quiero nada más que la oscuridad...y tampoco quiero respirar...
No tengo miedo de la muerte...solo de perder lo que más vida me da...
Es mi adrenalina...es mi vicio...es mi droga...es ese segundo silencioso...ese segundo que aparca en el tiempo...un sueño...
Dicen que los sentimientos son buenos......hacen que seamos felices...tristes...enamorados...incluso muertos...Soy un alma en pena de la sociedad...me hundo en ese profundo y oscuro pozo...no puedo escapar...en cierta manera...me gusta...
Hoy ha sido un día zombie...vivo en los sueños...muero en la realidad...nunca podré descansar...esa sombra siempre me acechará...nunca me olvidará...yo no seré menos...
Que gran idea la de crear una humanidad...¿No creéis?...Yo no...
Soy más inteligente y pura...en mis pensamientos...en mis sueños...crearé mundos imaginarios...pero felices...
Yo reino...mis pensamientos y sentimientos gobiernan...
La realidad me es dura...pero a tu lado vuelo en un mar de ignorancia...te quiero tanto...moriría por ti...
Quiero obtener el sueño eterno...
El sueño oscuro...la capa de la muerte...un lugar donde pueda descansar en paz...

2 comentarios: