miércoles, 22 de enero de 2014

Huida

A veces me gustaría quitarme la cabeza y cambiarla por otra.
A veces me gustaría sacarme corazón y no volverlo a introducir en mi pecho.
A veces pienso que sería mejor no existir o fugarme a otro lugar.
La imaginación se me queda pequeña ya.
A veces creo que debería dejar que el tiempo pase.
A veces pienso que sería ser mejor una simple sombra en esta sociedad.
Ni se lo que digo, ni pienso lo que escribo.
Simplemente no tengo ganas de nada y escribo por el simple hecho de saber que me pasa.
¿Qué hago con mi vida?
No sé si es que me infravaloro. No sé si es que estoy deprimida. No sé si mi mente juega conmigo o soy yo la que juega con ella.
Simplemente he pensado que escribir me sentiría bien.
Algo mejor estoy, ¿pero cuánto durará esta poca serenidad que reside en mi?
Ya ni sé que pensar, ni sentir ni imaginar.
Simplemente quiero perderme.
Quiero huir.
Lo peor de todo es que no sé de que es de lo que quiero escapar.
Eso me produce impotencia.
Que ironía de la vida.
Estoy deprimida porque no sé porque tengo eata tan baja autoestima.
Será un simple mal día.
Será una mala semana.
Será que me he levantado con el pie izquierdo.
Me siento vacía, como si no tuviese nada.
Tengo aquello con lo que cualquiera puede vivir.
Pero no me llena.
¿Qué me falta?
Gestos. Señales.
Algo.
Bueno, para que seguir despotricando cosas sin sentido alguno para la gente de mi alrededor.
Da igual.
Ya me da todo igual.
Ya solo quiero desaparecer.
Perderme.
Huir.
Ya que no tengo respuesta alguna para mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario