lunes, 14 de octubre de 2013

Búho de ojos dorados

Tenías razón, tenía que haberte hecho caso.
Me advertiste de tal manera que me asustaste, pero aún así, no te hice caso.
Ahora me doy cuenta.
Ahora veo que tenía que haber visto las señales, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Lo hiciste bien, gracias, pero seguiré con mi vida, nada me parara y haré lo que crea conveniente, aunque eso lleve al dolor.
Que se le va a hacer, la vida no son ponys, gominolas y arco iris.
Pero no me arrepiento.
Volará, pero antes viviré.
Cualquiera que lea esto, podrá tener infinición de teorías o ideas de lo que hablo, pero se equivocará.
Es algo curioso el poder expresarte gritándolo todo a los cuatro vientos, pero lo más impresionante es que nadie, nunca, sabrá de lo que hablo, aunque espero que al menos haya un porcentaje pequeño con la mente muy abierta que lo entienda, pero seguramente esa gente no lo lea y yo termine siendo otra incomprendida de este mundo de ignorantes.
Ignorancia, aunque coloquial, y elegante palabra al pronunciarla, tiene un significado de lo más insignificante, y sobre todo para los que la padecen, y me refiero a aquellos que abren la boca pa cagarla, pero bueno, esto de la ignorancia es otro cuento de ultratumba.
Siguiendo con el tema de mi futura incomprensión respecto a este texto...voy al hecho de que los sueños son más que sueños, pueden llegar a ser nuestro futuro del presente, aunque en mi caso, y en este caso concreto, me he dado cuenta tarde.
Había visto cosas parecidas, pero pronto pude descifrar lo que decían.
Por una parte me siento idiota.Me entran ganas de llorar, pero lo evito, no es el momento aún.
Y por otra parte me siento bien por haber podido ver que me querías decir pequeño amigo, en serio te lo agradezco, y siento la tardanza, pero en serio, gracias.
Amigo, espero que veles por mi mucho más tiempo, en mi cabeza has dormido, pero ahora te comprendo y quiero que te despiertes, pues saber más del futuro quiero.
Ojos dorados ilumina mi camino, yo me dejaré guiar.

1 comentario: