martes, 20 de agosto de 2013

Cosas que hacen que la vida valga la pena

No pienses, disfruta, no escribas, no hables, simplemente hazlo. Sonríe, carpe diem.
Haz aquello que te guste sin dañar a nadie, hazlo con quien quieras hacerlo, disfruta, sonríe.
Despierta y sueña, ilusionate, haz que ocurra, que sea verdad.
Levanta y sonríe por el día que te espera, pero no esperes nada.Sonríe.
Ducen que la risa alarga nuestras vidas, no la alargues con falsas risas o sonrisas, hazla larga e inolvidable porque la has vivido con alegría y pasión, sin pensar que piensen los demás, sin pensar que te deparará el futuro.
No pienses en la reencarnación, carpe diem.
Si vives junto a alguién, vive con ese alguién, vi id como si no hubiese mañana, vivid por un mañana sin futuro, vivid por un beso o abrazo no dado, vivid por correr libres.
Hacer el amor, emborracharos, drogaros, dormid, gritar, saltad con cuerda de un puente, fumaros un porro, desiniviros del mundo, pero con conciencia de no hacer daño, pero diafrutad.
No penséis que hacéis mal, pensad que hacéis lo que os gusta.
Agarraros a aquello que os inunda de felicidad, hacerlo todo con pasión, pues no sabéis nada del futuro, pero si del presente. Carpe diem.
Solo quiero decir que todos debemos seguir aquello por lo que nacimos, aquello, que por desgracia muchas veces nos damos cuenta tarde, pero mejor tarde que nunca.
Da igual señoras y señores, da igual que sea temprano o sea tarde, da igual que seamos jóvenes o viejos, da igual lo que seamos pero hacerlo hostias.
No muráis sin terminar las cosas, no muráis pensando que habéis hecho solo lo suficiente, morid felices porque habéis terminado al menos una cosa y la habéis hecho bien, morid porque en algún momento de vuestras vidas habéis reído, llorado, emborrado y fumado por vivir la vida.
Sonreír coño, que la vida son dos días y sobretodo vivirla cabrones, no dejéis nada sin hacer.
Aunque te caigas levantate, nada os puede detener.
Todo en esta vida es bueno si te atreves y sonríes.
El 40% de los accidentes domésticos ocurren en la ducha.
Sonríe.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario