martes, 4 de octubre de 2011

Zombies:

¿Nunca habéis querido que vuestro juego de Resident Evil fuese de verdad? Suponiendo que seas agresivo, te guste la sangre y despedazar cosas e incluso asesinarías a tu madre de forma brutal con un cuchillo de untar...Eres el indicad@ para poder reventar a balazos, golpes o de la forma más gore que se te ocurra.
La forma que más me molaría sería con puño americano.Vería como le reviento a puñetazos al cuerpo putrefacto que podría ser aquel tipo que me timó o aquel nió pequeño que me dió una patada por pasarle el balón, sería grandioso poder pegar a los zombies de niños pequeños...ya no hay ni orden ni ley...solo tengo la excusa de que un zombie hijo de puta se me ha comido al gato, de que he tenido que matar a un amigo para poder vivir y de que la puta bioquímica con la que los putos japoneses juegan da asco...si os digo la verdad sería un mundo perfecto...si habría un desorden total y descomunal...pero tienes la diversión de poder destrozar a gente con total libertad e imaginaros que uno de esos bichos feos fuese aquel profesor que os suspendió porque en un exámen sacásteis un 4`9...yo que queréis que os diga le pasearía con una correa de perro mientras sus intestinos van quedándose por el camino, mientras uno de sus ojos cuelga de la cavidad ocular llegando hasta un poco más abajo de la barbilla, mientras tiene mas de media cabeza abierta y los pájaros picotean en ella y eso si, por si acaso vozal, no vaya a ser que cualquier día que no le dé de comer se me abalancé y me convierta en uno...y lo dejo aquí como testamento si algún día un zombie me da un muerdo, por favor, asesinarme de la forma mas brutal y sangrienta que jamás podáis imaginar.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario